Implosión del FAP: Luis Juez pegó el portazo y anunció su acuerdo con Mauricio Macri

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El Senador Nacional Luis Juez anunció sorpresivamente su salida del FAP y reconoció sus diálogos con Mauricio Macri. De esta manera, el espacio liderado por Hermes Binner vuelve a perder una figura clave luego del quiebre de UNEN en la capital federal.

Luis Juez señaló en declaraciones radiales que tiene «una buena relación» con el jefe de gobierno porteño y que buscará «armar algo con el PRO y otros sectores en Córdoba.» Asimismo, reconoció el crecimiento del macrismo en la provincia y analizó que «Si queremos tener chances, hay que juntar a muchos sectores y decidir juntos si vamos a disputar el poder. Hoy hay en Córdoba nuevos sectores políticos. No reconocerlo sería negar la realidad».

La profunda crisis del FAUnen parece no tener fin, y a la falta de candidatos en Buenos Aires y la inexistencia en el interior del país, se suma la ruptura de UNEN en la Capital Federal, las profundas internas por las que atraviesa el socialismo en Santa Fe y el desplante de Luis Juez en Córdoba. Se configura así un escenario complejo para las aspiraciones presidenciales de Hermes Binner.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 78 , 1 Vistas Hoy)