Insólito: Massa quiso filmar un spot publicitario con un tigre de Bengala

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Esta semana los vecinos de Tigre pudieron ver, atónitos, como desde un camión con el logo del Frente Renovador descendió un tigre de Bengala en el Puente Sacriste, en pleno centro de dicha ciudad. Según se supo luego, el despliegue a cargo del publicista Ramiro Agulla, el mismo que monto en Pilar una conferencia de prensa falsa para Sergio Massa, era para llevar a cabo un spot publicitario del Municipio de Tigre.

Ya que se carecía de la autorización correspondiente, el gobierno de la Provincia tomó cartas en el asunto luego de innumerables llamados de vecinos tigrenses. Se intervino la filmación a través de la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Asuntos Agrarios. Al haberse violado el artículo 267 del Código Rural que prohíbe la introducción a la Provincia de Buenos Aires de animales vivos de especies foráneas salvo que medie autorización expresa y previa del organismo competente, se labró el acta correspondiente y se fijo la consiguiente multa. El tigre será devuelto a su propietario, dueño de un circo itinerante de Tucumán.

Además, se supo que la misma productora, Invictus, ese mismo día ya había utilizado otro tigre para realizar otra publicidad oficial. Esta vez, el animal pertenecía al zoológico de Florencio Varela, y las condiciones de utilización fueron las mismas, solo que en lugar de llevarse a cabo en el puente mencionado, se realizo en el Museo de Arte Tigre.

Posteriormente a esto, se supo que el guión del spot decía, entre otras cosas: “Salí de la jungla. Este verano vení a Tigre. Parece un país distinto”. Parece entonces, que Sergio Massa y su publicista Agulla no tienen límites a la hora de comunicar, agrandando ciertos aspectos de la gestión massista, y ocultando los groseros errores que tiene el diputado tigrense. Así, el calificativo “insólito” se ajusta a la perfección a estos episodios.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 163 , 1 Vistas Hoy)