San Martín: Leonardo Grosso y Pablo Ferreyra lanzan Escuela de Derecho Popular

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Dentro del marco de la Campaña Nacional contra la Violencia Institucional, llevada adelante desde hace años por el Diputado Nacional del Frente para la Victoria Leonardo Grosso, perteneciente al Movimiento Evita, se presentará en el día de mañana la Escuela de Derecho Popular en San Martín. Al lanzamiento, que se realizará en José León Suarez, también concurrirá el Legislador Porteño del Movimiento Popular Seamos Libres, Pablo Ferreyra.

La Campaña contra la violencia institucional, fue lanzada a principios del año 2012 por el Diputado Nacional por el Movimiento Evita, Leonardo Grosso, luego de los crímenes de los menores Franco Almirón y Mauricio Ramos en el Barrio de Carcova (José León Suarez, General San Martín) a manos de la policía bonaerense. Desde allí se vino capacitando a lo largo y ancho del país a promotores en derecho en todos los barrios que sufren persecución de parte de las fuerzas de seguridad y vulnerabilidad social.

Esta tarde esta campaña lanzará su Escuela de derecho popular, desde el distrito en el que dio inicio. El mismo está previsto para las 18hs en la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en la avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas 3109 (Ex Av. Márquez) de José León Suarez y contará con paneles de debate sobre Seguridad democrática, violencia institucional y el rol de las organizaciones ante estas problemáticas. Al encuentro lo organizan el Movimiento Evita, el Movimiento Popular Seamos Libres, Unidad Socialista para la Victoria y el Encuentro de la Militancia Judicial.

Más allá de esto, es necesario recordar que desde el Movimiento Evita desarrollaran una estrategia local que va a tendrá Leonardo Grosso como referencia máxima. Hace semanas, en un diálogo radial que mantuvo el concejal de la misma fuerza Julián Ríos, al ser consultado este por una eventual candidatura a intendente del diputado nacional, respondió: “Es una de las posibilidades, ¿por qué no? Siempre es una posibilidad por la importancia. Está probado el compromiso de Leo con los sectores más humildes”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 165 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.