Interna en el Frente Renovador: Galmarini le contestó a Posse

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Una de las internas del Frente Renovador hoy tiene un nuevo capítulo y parece anticipar que seguirá dando que hablar. Se trata de Sebastián Galmarini, cuñado de Massa, y uno de los depositarios de las recientes declaraciones de Gustavo Posse.

El eterno intendente de San Isidro se refirió a la familia Galmarini como «un problema muy serio» dentro del Frente Renovador. Ante esta acusación, la respuesta de Sebastián Galmarini no se hizo esperar y salió a defenderse diciendo que «el tiempo dirá si efectivamente somos o no un problema». Asimismo, el joven Galmarini agregó “Desde hace tiempo trabajo con Sergio (Massa), así que no soy yo el que tiene que responder” a las críticas de Posse.

Lo cierto es que el problema existe dentro del Frente Renovador y no es de ahora, sino que es histórico en San Isidro. La familia Posse y la familia Galmarini hace años que tienen una disputa de poder dentro del territorio y hoy se encuentran en el mismo frente. Como una intriga palaciega, ambas familias hoy se tiran con munición gruesa a ver quién es capaz de resistir los embates.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 135 , 1 Vistas Hoy)