Massa cuestionó a Redrado: “Lo quiero preocupado por resolver el tema inflación”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Así lo expresó el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa en relación al show mediático que se lleva a cabo alrededor de la figura de Martín Redrado. Luego de la ruptura de su romance con la vedette Luciana Salazar, el economista fue visto con la mediática Amalia Granata. Esto generó una cobertura mediática en los programas relacionados con la farándula y muy alejados de temas de rigor político.

Lo cierto es que esta exposición mediático-farandulera de Redrado, generó mucho malestar dentro de un Frente Renovador que, a duras penas puede lidiar con la feroz interna en su espacio, y ahora se ve expuesto a los polémicos amoríos del ex presidente del Banco Central.

Sin embargo, si de show mediático hablamos, Massa puede dar cátedra. El candidato a presidente del Frente Renovador aún no dio declaraciones en relación a la escandalosa denuncia de haber preparado una conferencia de prensa trucha, con periodistas-actores pagados por su publicitario Ramiro Agulla. Conferencia en la que se trató un tema tan importante como las inundaciones y en el que no abundaron preguntas de rigor periodístico sino sencillas, de poca profundidad sobre la problemática y en donde el líder del Frente Renovador parecía estar en un acto de campaña más.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)