Jorge Ferraresi: «si a los municipios del FR les sobran recursos para un bono de fin de año es porque administraron muy mal»

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Con estas palabras, el Intendente de Avellaneda salió a rechazar públicamente la medida impulsada por el massismo en los últimos días.

En declaraciones radiales, Jorge Ferraresi criticó el bono de fin de año al afirmar que «Creo que si a esta altura del año hay municipios que tienen recursos que le sobran es porque administraron muy mal. Hay que ver qué paritaria cerraron el año pasado. Que le expliquen a los vecinos que viven en calle de tierra que les sobra plata. Uno se puede ir de vacaciones cuando pagó todo. Ahora si los pibes tiene zapatillas rotas. Es un debate que está abierto, pero primero antes de repartir me parece que hay que ver las cuentas de los municipios. Podrías hablar con Baradel y ver qué hicieron estos municipios con el fondo educativo.”

Finalmente, Ferrarsi consideró que «Me parece que es un tema de chicana política. No conozco municipio que tenga resuelto el 100% de sus cuestiones estructurales.»

.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 122 , 1 Vistas Hoy)