Katopodis: el intendente Massista que quiere llegar a ser gobernador con serios problemas presupuestarios.

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Gabriel Katopodis “Compartiendo el sueño de un San Martín mejor” dice la publicitada fanpage de Facebook que gastó en el año 2013 la suma de $ 59.000 para aumentar la cantidad de “Me Gusta” de la misma. Esto se enmarca en la política llevada a cabo por el intendente del Massismo que busca posicionarse como uno de los candidatos para gobernar la tan deseada Provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, este no fue el único gasto en publicidad que Katopodis desembolsó con el dinero de los contribuyentes de ese municipio. Según un informe sobre las cuentas de San Martín, la partida aprobada para la Secretaría de Gestión y Relaciones Institucionales fue de $ 3.666.957 mientras que el gasto final cerró en $ 14.917.326,31. Esto implica un aumento desmedido en esta partida presupuestaria de $ 11.281.700. Para el ítem de publicidad y propaganda, se habían aprobado la suma de $ 1.709.207 y se gastaron $ 5.619.207 por el periodo 2013.
Por otro lado, este Municipio presenta una seria subejecución presupuestaria en otros ítems importantes como educación, seguridad, obras e infraestructura. San Martín ocupa el cuarto lugar entre los municipios con más desigualdad de acuerdo a un informe realizado por la ONG TECHO.

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El intendente Katopodis esquiva los deberes de la gestión y se preocupa por incrementar su imagen mediática con estratégias de marketing que le cuestan millones a la intendencia.

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Katopodis, el intendente Massista que desea ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires, también se encargó de reducir en 3 millones de pesos las partidas que corresponden a los programas de atención primaria de la salud y emergencias médicas y en 6 millones menos para la Secretaría de Producción, de vital importancia para el desarrollo productivo y crecimiento del partido.

Mientras que los vecinos de San Martín reclaman que el municipio se haga cargo de sus responsabilidades y que implemente políticas que aseguren el tan necesario bienestar de la población, el intendente Katopodis esquiva los deberes de la gestión y se preocupa por incrementar su imagen mediática con estratégias de marketing que le cuestan millones a la intendencia.

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