Kunkel cruza a Insaurralde por sus dichos: “Que se vaya”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El diputado nacional Carlos Kunkel salió al cruce de las declaraciones de su par lómense Martín Insaurralde. Este último, que además anuncio por Twitter que en breve volverá a la intendencia de Lomas de Zamora, había hecho declaraciones en contra de la dirigencia del Partido Justicialista bonaerense, a modo de respuesta a Patricio Mussi, quien lo había cuestionado para que se definiera para qué espacio piensa jugar en las elecciones del año entrante.

«Qué bueno que algunos dirigentes se dieron cuenta que el PJ Bonaerense está alejado de la realidad de la gente» comenzó ironizando por su cuenta @minsaurralde. “Hay varios que parecen más preocupados por hablar de los demás que por cómo resolvemos los problemas de la Provincia”. “No participé de los últimos encuentros porque creo en una forma de hacer política donde la discusión pase por la gestión, no por los nombres”. “Quien no entienda que si no dejamos los intereses personales de lado no se puede resolver nada, está entregando el futuro de la Provincia” sentenció el marido de Jessica Cirio.

Con respecto a esto Kunkel fue más preciso y sentenció que «no me preocupa lo que pueda hacer Insaurralde, si no comparte el ideario peronista que se vaya al lugar donde se siente cómodo. Me gustaría que esté en algún lugar donde se sienta identificado, evidentemente no es el peronismo ni la Cámara de Diputados, donde no cumple su gestión para la que fue electo».

Así, vemos como este histórico dirigente cruza los dichos del zigzagueante diputado, cuyas declaraciones si bien son una respuesta en lo inmediato al alcalde de Berazategui, por elevación se dirigen también a Fernando Espinoza y a Daniel Scioli.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 48 , 1 Vistas Hoy)