La renovación de Sergio Massa en 90km a la redonda

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El mes de Septiembre, Sergio Massa hizo público su acuerdo con el salteño Juan Carlos Romero (ex candidato a vicepresidente de Carlos Menem), mientras que esta semana se confirmó el pacto alcanzado entre el líder del Frente Renovador y el jujeño Gerardo Morales. De esta manera, Sergio Massa da por concluida las incorporaciones en las mencionadas provincias norteñas.

Curioso caso de renovación política. Por un lado, el senador Romero fue tres veces gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de Carlos Menem en el 2003. Por otro lado, el senador Morales fue el ministro de Desarrollo Social de la Alianza que ejecutó el tristemente recordado recorte a las jubilaciones. Es decir, dos dirigentes de larga trayectoria en la política nacional y de dudoso desempeño en la administración de lo público.

Sergio Massa sentó posición a través de Radio Mitre y analizó el encuentro con Gerardo al señalar que «antes de discutir quiénes, es tiempo de pensar qué. No está el horno para bollos para discutir posicionamientos personales. Hay que discutir qué vamos a hacer».

El ex intentende de Tigre plantea un punto central, menciona como prioridad discutir ´que vamos a hacer´, interesante interrogante contemplando que su equipo parece conformarse entre adherentes al menemismo como Juan Carlos Romero y funcionarios de la Alianza como Gerardo Morales. En este marco, se hace inevitable preguntar qué modelo de país proyecta con estos dirigentes políticos. Muchas veces en el quiénes se encuentran las respuestas sobre los qué.
Finalmente, en 90km a la redonda, que es lo que separa las capitales de Jujuy y Salta, Sergio Massa parece indicarnos qué entiende por renovación política. Un poco de menemismo y otro tanto de la Alianza, fórmula exacta para el futuro argentino de la mano del líder del Frente Renovador.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 129 , 1 Vistas Hoy)