La travesía de Julio Urien, rumbo a Puerto Madryn

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego de haber tocado tierra en Carmen de Patagones y Viedma, La Sanmartiniana, embarcación perteneciente a la Fundación Interactiva para Promover la Cultura del Agua (FIPCA), se dirigió hacia Bahía San Blas, desde donde se dio inicio a la navegación patagónica con rumbo a Puerto Madryn.

Al cruzar el paralelo 40, a bordo de la embarcación comandada por Julio Urien se llevó a cabo un homenaje a Vito Dumas, llegando tiempo después a la localidad de San Antonio Este. Allí, toda la tripulación fue recibida en el puerto por autoridades municipales y de Prefectura Naval Argentina, el presidente del PJ local, militantes y los alumnos de una escuela primaria, donde luego se realizo una visita explicando los objetivos de la fundación FIPCA.

Luego de esto se llevó adelante una salida al mar con la militancia del lugar, como correlato de la charla explicativa que se había brindado anteriormente. Además se brindó una charla sobre geopolítica y defensa de la Soberanía Nacional. La última actividad en dicha ciudad fue la presencia de Urien y la tripulación en la renovación de autoridades del Partido Justicialista local, en compañía del senador nacional Miguel Pichetto.

Con esto, se emprendió viaje rumbo a Puerto Madryn, en un viaje que duró tres días, en los cuales se viajó alrededor del Golfo de San Matías. Así, puede verse como la travesía de Urien continúa dando frutos, logrando los objetivos que se propuso desde el inicio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 127 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.