Queijeiro, el candidato mediático sin construcción política que eligió Massa para Quilmes

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Aprovechando una cena de fin de año de su agrupación “Quilmes gana”, el periodista deportivo Walter Queijeiro aprovecho para adelantar el lanzamiento de su candidatura a intendente por el Frente Renovador de Sergio Massa. Dicho ágape contó con una gran cantidad de dirigentes, los cuales prácticamente igualaban en número a la escasa militancia del espacio de Queijeiro.

Entre los asistentes más destacados se encontraron Gabriel Katopodis, Joaquín de la Torre y Fernando Carballo, intendentes de San Martín, San Miguel y Magdalena, respectivamente. Otros alcaldes enviaron sus adhesiones si bien no asistieron, como José Eseverri de Olavarría, Mario Meoni de Junín y Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas. Además, se hicieron presentes los diputados nacionales Facundo Moyano y Adrián Perez, quien es además precandidato a intendente de Vicente López. Por el lado de los diputados provinciales, dijeron presentes Juan Amondarain, Valeria Arata y Lisandro Bonelli. También se hizo presente el rector de la Universidad de Lomas, Diego Molea.

Entre las figuras mediáticas, pudo verse a Horacio Elizondo, el poco serio personaje de Gran Hermano “Cristian U” (que participa en la agrupación de Queijeiro) y el compañero del periodista en Telefe, Augusto “Tartu” Tartufoli. Junto a su bloque de concejales del Frente Renovador, formado por José Casazza, Patricia Caparelli y Agustina “Goty” Fredes, lo llamativo fue la presencia de los radicales locales, encabezados con quien será el candidato el año que viene, el diputado provincial Fernando Pérez, y por el ex viceministro del Interior, César Martucci, hombre fuerte de la UCR de Quilmes.

El protagonista de la noche remarcó que “tenemos que estar todos unidos, y con muchos valores para recuperar nuestro distrito”, y explicó que “están por llegar los cuatro años más lindos de los últimos treinta, porque vamos a devolverle a Quilmes su esplendor”. Es claro que tiene el acompañamiento de sectores ajenos a Quilmes, pero habría que preguntarse si posee Queijeiro el acompañamiento de los quilmeños.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 251 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.