Larreta: «hablar de que Mauricio sumó a Carrió cuando ni tomaron un café juntos es un poco apresurado”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Rodríguez Larreta frenó la ola de rumores que ubicaban a Elisa Carrió dentro del PRO, y con declaraciones fuertes le bajó el precio a la fundadora de la Coalición Cívica quien mantiene un acuerdo histórico con su principal adversaria dentro del PRO, la senadora Gabriela Michetti.

Luego de la ruptura con UNEN, los analistas políticos ubicaban a Carrió dentro del PRO, sin embargo, una voz autorizada como es la de Rodríguez Larreta rechazó tajantemente dichas especulaciones y señaló que «Mauricio sólo dijo que no la descartaba».

En declaraciones públicas, el Jefe de Gabinete porteño se refirió a Elisa Carrio y señaló que «Ella sigue siendo de UNEN, que se haya peleado por ahora con los presidenciales de ese frente es otra cosa”. Y en este sentido, ninguneó a Carrió al afirmar que «hablar de que Mauricio sumó a Carrió cuando ni tomaron un café juntos es un poco apresurado».

Naturalmente, Rodríguez Larreta, anotado como principal sucesor de Mauricio Macri en la ciudad busca obturar el pase de Carrió quien conjuntamente con Lousteau apuntan a un acuerdo con Michetti para acceder al sillón que dejará vacante el líder del PRO.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 195 , 1 Vistas Hoy)