Luego de la pelea con los Galmarini, Gustavo Posse se acerca nuevamente al PRO

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Preocupado por su disputa local con la familia Galmarini, el intendente de San Isidro parece ensayar nuevamente una alianza con Mauricio Macri. En este sentido, Gustavo Posse salió a marcar la cancha y exigió una alianza entre los líderes del PRO y el FR en lo que se entiende como un gesto de apertura hacia el Jefe de Gobierno porteño.

Al igual que Jesús Cariglino, Gustavo Posse tuvo un acuerdo fugaz con Mauricio Macri que se vio interrumpido por el crecimiento electoral de massismo. Sin embargo, atrás quedaron los tiempos en los que el ex intendente de Tigre aparecía liderando las encuestas, y el crecimiento del PRO hace dudar a los intendentes de la primera sección electoral. El caso puntual del mandamás de San Isidro se ve potenciado por la disputa histórica que mantiene en su distrito con la familia Galmarini.

Posse declaró que “La gente pide que Massa y Macri hagan el esfuerzo de ir juntos”. Y continuando con esta línea expresó “Hay que aprender, los que nos votaron en 2013, van a querer que seamos inteligentes y generosos. El que sea generoso y se junte con el otro gana y al que sea pijotero la gente lo va a sancionar”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 159 , 1 Vistas Hoy)