Malvinas Argentinas: el FpV ratificó la candidatura de Tailhade

10989414_831688670200535_8110864638595242789_n

El Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas confirmó su apoyo a la candidatura a intendente del concejal Rodolfo Tailhade. Dicha confirmación se dio a conocer a través de un comunicado que expresa:

El Frente para la Victoria de Malvinas Argentinas confirma su rotundo apoyo a la candidatura a intendente del concejal Rodolfo Tailhade quien sintetiza en su figura la expresión cabal en el distrito del proyecto nacional que encabeza la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Esta decisión no es fruto de ningún contubernio entre tres o cuatro dirigentes a espaldas de los compañeros. Sino que es el desenlace natural de un proceso de construcción política que nació en nuestro distrito en el 2013 y se consolidó a partir del trabajo territorial que desarrolló este espacio político desde entonces y que es la síntesis de la experiencia de los históricos militantes del kirchnerismo malvinense y de las prácticas de una nueva dirigencia.

Para enfrentar a un aparato enquistado en el municipio hace 20 años es necesario pararse en un lugar totalmente diferente del actual intendente. Pero sabemos que este año no se enfrentarán dos personas sino dos modelos de país y por lo tanto, dos modelos de municipio. Queremos un distrito más igualitario y no que haya unos pocos con mucho y muchos con muy poco. Es hora de replicar las políticas nacionales en Malvinas Argentinas ya que son las únicas que pueden garantizar que cada familia de nuestro municipio tenga acceso a un hogar y a un trabajo digno.

Tailhade es el candidato porque cambió la historia del kirchnerismo malvinense al proponer una construcción colectiva y no la de un dirigente iluminado cuyos intereses estén por delante del conjunto. Abrazó a la militancia malvinense que fue bastardeada durante tantos años.

Las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política que nos legaron Juan Perón y Evita son nuestro horizonte. Y hoy tenemos Patria gracias a Néstor y Cristina.  Con su ejemplo, seguiremos trabajando junto a nuestros vecinos para que el proyecto nacional, popular y democrático llegue definitivamente a Malvinas Argentinas.

Apoyamos a Tailhade por su experiencia en la gestión, su humildad en el trabajo y su destacada labora en el Concejo Deliberante. Pero también lo apoyamos porque representa los sueños que hace 12 años planteaba Néstor Kirchner para toda la Argentina: un Malvinas unido, un distrito serio y además, un Malvinas más justo.

Firman este comunicado:

Ramiro Ferrau, Mariano Hidalgo, Zulma Vela, Marcelo Caravaggio, Eduardo Jorge Pedraza, Silvio Carrizo, Diego Segovia, Carlos Fleitas, Laura Mirasole, Gerónimo Moyano, Raúl Flores Gómez, Daniel “Boris” Morales, María Suárez, Elsa González, Raúl Guardo, Horacio Vidaurre, Chabela Miño, Wilfredo “Chicho” Palomino, Damián Giménez Santillán, Agrupación Tres Banderas, Agrupación Peronista Descamisados, Mesa de Educación de Malvinas Argentinas, Mesa de Diversidad, Frente de Mujeres para la Victoria, Federación de Estudiantes Secundarios de Malvinas Argentinas.

(Visitas Totales 466 , 1 Vistas Hoy)