Mariano Cascallares critica la gestión de Giustozzi

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Metido de lleno en su campaña a intendente, el concejal del FPV, Mariano Cascallares, criticó duramente la gestión del diputado massista en Almirante Brown.

Las elecciones legislativas del año 2013 encendieron la alarma de Darío Giustozzi, ya que lejos del resultado esperado en su propio municipio, vio cómo el titular del Instituto Previsional Social (IPS) alcanzó un 30% de los votos colocándose a menos de 10 puntos de la lista a concejales encabezadas por su propio hermano, el empresario Eduardo Giutozzi.

En este contexto, el FPV conducido por Mariano Cascallares apunta a ganar la intendencia el próximo año. Por tal motivo, el titular del IPS realiza una campaña permanente en Almirante Brown destacando los principales déficit de la gestión Giustozzi.

De recorrida por el municipio, Cascallares criticó la administración del presupuesto al considerar que «Muchos vecinos plantean que en vez destinar recursos a gastos superfluos con los festejos por el aniversario 141 de Almirante Brown, financiar recitales o entregar subsidios a discreción a escuelas, el municipio invierta en cloacas, pavimento y en sacar la basura de muchos sectores de la vía pública en el distrito”.

Por su parte, el concejal del FPV señaló que «En las zonas alejadas el Estado municipal brilla por su ausencia, lo que genera una fuerte preocupación de la gente.»

Finalmente subrayó que «Las necesidades de nuestros vecinos durante estos años se han ido multiplicando pese al permanente incremento de los recursos enviados por la Nación y la provincia por decisión del Gobernador Daniel Scioli al distrito».

En este orden de cosas, nuevamente queda en evidencia que Darío Giustozzi avoca su tiempo solamente a su carrera hacia la gobernación. Así como la semana pasada se hizo público en los grandes medios un dato que te acercamos hace tiempo, y es la tasa de ausentismo en la Cámara de Diputados de la Nación. Ahora queda en evidencia que tampoco la gestión de Almirante Brown forma parte de la preocupación de Giustozzi.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 58 , 1 Vistas Hoy)