El Momo Venegas entre Macri y Massa

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El PRO tiene candidato a presidente de cara las próximas elecciones de 2015: Mauricio Macri. Con lo que no cuenta el partido “porteño” es con una estructura a nivel nacional que sostenga la candidatura de Mauricio Macri. En este sentido se entiende el acercamiento que parece tiene el líder del PRO con sectores del sindicalismo, específicamente con Gerónimo Momo Venegas. Busca una plataforma que le garantice despliegue nacional ya sea para fiscalizar o para contar con candidatos a concejales que mínimamente le respondan.

El dirigente sindical, tras el paupérrimo desempeño en la última elección de su partido “Fe”, busca aliarse con algún candidato presidencial que le de proyección nacional en su objetivo de obtener lugares en las listas a concejales en distintos puntos del país, pero principalmente en la ciudad de Buenos Aires y en provincia de Buenos Aires, donde se lo vio a Venegas de recorrida intentando normalizar su partido de cara a las próximas elecciones.

De todas formas, no se podría asegurar que Venegas cerrará filas con Macri ya que sus conexiones con el otro candidato opositor al oficialismo, Sergio Massa, también son muchas: desde el apoyo que brindó el líder del FR al anterior paro convocado por Venegas en conjunto con Moyano, hasta la cercanía que mantiene el diputado de fe, Carlos Brown, con el ex intendente de Tigre.

Si se tiene en cuenta que la única coherencia que representa al titular de UATRE es la de acompañar y respaldar el accionar de las patronales agropecuarias como la Sociedad Rural Argentina, no llama la atención que sus vacilaciones políticas oscilen entre los dos espacio políticos que mejor representan los intereses de la derecha argentina.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 188 , 1 Vistas Hoy)