Massa confirmó su distanciamiento con Insaurralde

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La presencia de Sergio Massa en la Universidad de Lomas de Zamora terminó por confirmar el quiebre definitivo con Martín Insaurralde. De esta manera, el líder del Frente Renovador salió a caminar el municipio de Lomas buscando rearmar su fuerza de la mano de Gabriel Mercuri, hijo del histórico dirigente justicialista.

El desplante que Martín Insaurralde le propinara al ex intendente de Tigre durante la votación por la ley de abastecimiento, terminó por condenar la negociación que ambos dirigentes venían ensayando desde el año pasado.

Para el massismo, el voto de Insaurralde en diputados significó el final de una relación política que nunca terminó por comenzar. Es que Sergio Massa apostó con fuerza por el pase del intendente de Lomas a sus filas y vio cómo se le esfumó su apuesta política. Todo un signo del estancamiento en la carrera presidencial del ex intendente de Tigre.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 142 , 1 Vistas Hoy)