Día internacional contra la trata

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En el marco del día internacional contra la trata, se realizará una conferencia de prensa que contará con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Domínguez; la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco y el Director General de RENATEA, Ing. Guillermo Martini entre otros referentes de la lucha contra la trata con fines de explotación sexual o laboral.

La conferencia se realizará a las 18 hs. en el Anexo de la Cámara de Diputados en Avenida Rivadavia 1865. Asimismo, mañana a las 19 hs. se proyectará el estreno de la película “No hay trato” en el cine Gaumont de Avenida Rivadavia 1635, la cual recorre las diferentes políticas públicas elaboradas desde el Estado para combatir la trata con fines de explotación laboral o sexual.

El Director General del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), Guillermo Martini, disertará sobre trata laboral en el sector agrario en el marco de las actividades previstas en la Semana contra la Trata de Personas.

image001

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)