Massa en Salta: acuerdo con el menemista Romero

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El tiempo parece no pasar para Juan Carlos Romero, el tres veces gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de Carlos Menem buscará un nuevo mandato en la provincia norteña encabezando el «Frente Renovador» de Sergio Massa.

El día de ayer, el ex intendente de Tigre viajó a la provincia de Salta y se mostró con el Senador nacional Romero y con el ex diputado nacional Olmedo, ambas figuras con las que buscará disputar la gobernación en el mes de abril próximo.

romero menem

Juan Carlos Romero blanqueó el motivo de la visita de Massa al señalar que «con Sergio nos apoyamos mutuamente: nosotros queremos que él llegue a la presidencia, él quiere que nosotros lleguemos a la gobernación para sacar a Salta y al país de esta realidad».

De esta manera, Sergio Massa incorporó a sus filas a un nuevo dirigente del Peronismo Federal, que junto a Adolfo Rodríguez Sáa, Ramón Puerta, José Manuel De La Sota, Jorge Busti y Carlos Reutemann, forman parte de la liga de ex gobernadores menemistas devenidos en operadores de Sergio Massa para el «Frente Renovador».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=bUBwhJwjcEk»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 161 , 1 Vistas Hoy)