Massa incorpora a De Narváez, quien en 2013 lo señalaba como “El es Ella”

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Sergio Massa elaboró un acuerdo con el diputado Francisco De Narváez, para que este último se incorpore al Frente Renovador y participe en las primarias abiertas para elegir candidato a gobernador bonaerense dentro de aquel espacio.

“El acuerdo se formalizará este sábado en una visita a Tigre” le adelantó a la agencia Télam José Eseverri, intendente de Olavarría y uno de los gestores del acuerdo, junto con Gabriel Katopodis y Joaquín de la Torre, intendentes de San Martín y San Miguel, respectivamente.

“De Narváez aportará su experiencia y su propuesta para la provincia y fundamentalmente el reconocimiento de que Massa es el candidato que va a ganarle al oficialismo” amplió luego el olavarriense.

De esta manera, se suma en la contienda por la candidatura a gobernador dentro del Frente Renovador, que ya tiene como competidores a Darío Giustozzi, Gustavo Posse, Mónica López, Jesús Cariglino, Felipe Solá y la incertidumbre de la posible competencia de Martín Insaurralde.

Ahora bien, teniendo en cuenta esto, se hace necesario recordar el eslogan de campaña de Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, el sello con que el empresario se presentó a las legislativas de 2013. “El es Ella” propugnaba De Narváez en un mensaje confrontativo tanto con la Presidenta como con Massa. “No dejemos que nos confundan: estamos hartos de ella, (pero) son lo mismo, son más de lo mismo. Él es ella” ampliaba luego.

“Massismo es más de lo mismo, massismo es más kirchnerismo, massismo es más de lo mismooooo y nadie lo puede negar” fue un jingle que se podía ver en televisión en esa misma campaña. Finalizando, podemos ver de esta manera como las ambiciones individuales de estos personajes pueden borrar con el codo lo que escriben con la mano. El deseo de vencer a Cristina y a un FpV que a poco menos de un año de las presidenciales no deja de mostrar solidez, lleva a que se junte lo aparentemente incompatible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 147 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.