Massa llama a combatir el narcotráfico en Salta y evita hablar sobre la situación en Tigre

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El arco político ha denunciado la connivencia de Sergio Massa con el narcotráfico. Es que la situación en el Delta de Tigre deja en evidencia la existencia de una zona liberada en la que los narcos se mueven con total impunidad.

En las últimas semanas, diferentes dirigentes políticos se han expresado sobre este tema. Mauricio Macri recordó en declaraciones radiales que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, le manifestó que «Mucha de la gente que estamos persiguiendo por narcotráfico toman como destino Buenos Aires y hablaba justamente de Nordelta como barrio que habían elegido para vivir».

En el mismo sentido, la diputada Elisa Carrió se hizo eco de las declaraciones del líder del PRO y denunció la existencia de un “narcoestado” en el municipio que administra Sergio Massa. De esta manera, parece ser que la oposición logra un punto de acuerdo respecto a la facilidad que obtienen los narcos para operar en la zona del Delta del Tigre.

Mientras tanto, Sergio Massa, lejos de preocuparse por la acuciante problemática de su propio municipio viajó a la provincia de Salta para confirmar la incorporación al Frente Renovador de Juan Carlos Romero (ex candidato a vicepresidente de Carlos Menem en el año 2003), y exigió mediante declaraciones a medios provinciales mayor presencia de las FF.AA en la frontera salteña para combatir el narcotráfico.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 57 , 1 Vistas Hoy)