Massa lo hizo: antes enemigos ahora socios políticos

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Florencia Arrieto, ex Jefa de Seguridad de Independiente, fue acérrima enemiga de Hugo Moyano durante su gestión en el club de Avellaneda. El tiempo pasó y Sergio Massa logró que ambos dirigentes sean socios políticos dentro del Frente Renovador.

El intento por parte de Javier Cantero y Florencia Arrieto de terminar con los privilegios económicos de la barra brava de Independiente, condujo a hechos de violencia permanente en el club que fueron denunciados por la ex Jefa de Seguridad, Florencia Arietto.

Recientes son las imágenes que nos recuerdan la invasión de barras bravas a la asamblea del club que llevó a la huida del presidente Cantero luego de recibir sillazos. Ese hecho fue denunciado por Florencia Arrieto de manera pública, recordemos sus declaraciones:

«Los que entraron a la asamblea son todos barras de Independiente. Responden a la corporación sindical y esto es un Golpe de Estado. Uno lo ve por televisión y puedo decir uno por uno los barras que fueron a tirar sillas, porque los conozco. No hay dudas de que fue Moyano.»

Sin embargo, el camionero se desligó de los hechos de violencia y acusó a Arrieto al señalar que, «Responsabilizar a mi o a Pablo es absurdo. A Florencia Arietto le vamos a hacer una denuncia penal».

Un año después, poco quedó de su enemistad y actualmente trabajan con un objetivo común: Sergio Massa 2015.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 209 , 1 Vistas Hoy)