Menem-Massa: la “renovación política” llega a La Rioja

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En recientes declaraciones, Eduardo Menem, ex Senador de la Nación y hermano del ex Presidente, afirmó que apoya la campaña presidencial de Sergio Massa al tiempo que señaló que será candidato a gobernador por el «Frente Renovador».

El apellido Menem reapareció con fuerza en la provincia riojana, y es que el hermano del ex presidente anunció su candidatura a gobernador en alianza con el diputado Sergio Massa.
Eduardo Menem analizó su candidatura de la siguiente manera:

«Estoy posicionando mi candidatura y dándola a conocer, porque estuve sin campañas durante un largo tiempo que me dediqué a elaborar mi tesis doctoral. Frente al pedido de muchísima gente, estoy haciendo conocer que tengo la voluntad de presentarme. Recorro la Provincia, formo equipos para una propuesta y esta primera etapa va a ser de escuchar a toda la gente.»

Por otro lado, el ex Senador y ahora dirigente del Frente Renovador destacó la presidencia de su hermano al afirmar que:

«Tendrían que reivindicar la obra de gobierno del presidente Menem…muchos de los que hoy lo homenajean no lo defendieron de la demonización y la persecución del gobierno nacional.»

Finalmente, quien seguramente estará contento con el entendimiento entre Sergio Massa y Eduardo Menem es el suegro del líder del Frente Renovador, el histórico menemista Fernando «Pato» Galmarini.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 128 , 1 Vistas Hoy)