Morandini expresó su repudio por el editorial de La Nación que la menciona

La senadora nacional por el Frente Cívico por Córdoba, Norma Morandini, expresó su repudio por el polémico editorial del diario La Nación que cuestiona los juicios a los militares y pide «no más venganza». El texto la cita en su párrafo inicial, pero la legisladora explicó que se hizo una interpretación errónea de su postura.

«He peleado para evitar la idea de los dos bandos y paradójicamente me vuelven a poner en este editorial. Hoy los argentinos no están en ese tema», explicó. Además, consideró que la publicación es «inoportuna», tanto por el momento en el que es difundida como por su contenido. Asimismo, acusó al gobierno de usar este tema políticamente.

En una entrevista en Radio con Vos, argumentó: «No creo en los dos demonios, creo que acá hubo un solo demonio que ha sido la violencia política. Participé en un debate en la UCA y hablé de la reconciliación con nosotros mismos, no con los represores, no estoy pidiendo el fin de los juicios».

También, contó que siente una gran emoción porque recientemente se dieron a conocer los alegatos sobre lo que sucedió con sus hermanos, que fueron arrojados al mar. «Tenemos que empezar a atrabajar para que los DDHH conjuguen con la vida. Ayer tuve la sensación como de una mochila que se cae. Hay que mirar hacia adelante», concluyó.

(Visitas Totales 110 , 1 Vistas Hoy)