[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
El dirigente radical Leopoldo Moreau mantuvo un encuentro con vecinos y militantes de Carapachay. En ese marco, el ex senador nacional sostuvo que «nunca como ahora algunos jueces y fiscales han mostrado con tanta impudicia cómo articulan su accionar con medios hegemónicos de comunicación y ciertos sectores del poder hegemónico».
En esa línea, agregó «es inconcebible que todavía no se haya escuchado una voz de la Corte Suprema de Justicia alertando sobre el desprestigio al que está siendo llevado el Poder Judicial por estos mismos magistrados y funcionarios».
El líder del Movimiento Nacional Alfonsinista, afirmó que «Además, están alentando un festival de denuncias, allanamientos y amenazas de procesamientos con el objeto, no sólo de defender sus privilegios dentro de la estructura judicial sino, fundamentalmente, de darle satisfacción a estos grupos concentrados que los utilizan para defender sus intereses corporativos”.
«Es llamativo que desde el más alto tribunal se mantenga silencio frente a este tipo de arbitrariedades de quienes usan la magistratura para ponerlo al servicio de una campaña que pretende socavar la gobernabilidad», añadió.
Por otro lado, manifestó que «Los miembros de la Corte no pueden dejar pasar por alto que se está pretendiendo utilizar al Poder Judicial desde adentro de ese mismo poder para cuestionar decisiones soberanas del Parlamento argentino».
Para finalizar, «Lo hacen a través de la concesión ilimitada de medidas cautelares y tratando de sostener a jueces o fiscales que tienen ‘pisadas’ desde hace años causas que afectan a esos grupos corporativos y que es la verdadera razón de esta furibunda embestida de funcionarios judiciales contra sus propios pares”, expresó.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
