El intendente de Berazategui salió al cruce de la candidata a la gobernación bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal. Sobre la elección de la dirigente del PRO, Mussi aseguró que “ha hecho una buena elección” en las Paso del domingo, aunque consideró que el porcentaje que obtuvo en las primarias “será su techo” en las elecciones generales de octubre.
Asimismo, Patricio Mussi afirmó que Vidal “no está en condiciones de interpretar las necesidades de los bonaerenses, que son muy distintas a las de los porteños”.
En diálogo con Radio Delta, el intendente que obtuvo el 55,16 por ciento de los votos en las PASO, dijo que cuando la dirigente del Pro visitó el distrito de Berazategui “no sabía ni los nombres de los barrios”, e ironizó: “Debe mirar todo el tiempo el GPS para saber a dónde tiene que ir en la Provincia”. Mussi subrayó que “los bonaerenses han pasado por necesidades como la falta de agua potable, cloacas, y necesitan de la Asignación Universal por Hijo y de las universidades públicas para formarse”, demandas que “están alejadas de la realidad de la ciudad que ella gobierna”.
Además, se manifestó confiado en que el jefe de Gabinete y candidato a gobernador del FpV, Aníbal Fernández, “va a superar el 45% por lo menos” en octubre.