Envalentonado por las últimas encuestas, Macri le cierra la puerta a Massa

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Las últimas encuestas confirmaron un dato inobjetable: la caída de Sergio Massa es capitalizada por Mauricio Macri. En este marco, el jefe de gobierno, salió a rechazar la tesis impulsada por algunos medios de comunicación, y lejos de buscar un consenso con el ex intendente de Tigre le cerró la puerta al señalar que no forma parte del cambio en la Argentina.

Durante su breve estadía en la ciudad de Mendoza, Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa junto al intendente radical Rodolfo Suárez (ganador de las PASO locales), y aprovechó para castigar a Sergio Massa.

Al ser consultado sobre si imagina una foto con los diputados Julio Cobos y Sergio Massa y el senador Ernesto Sanz -tres precandidatos presidenciales que en Mendoza forman parte del mismo frente-, Macri fue tajante: “No. Esa foto no va a representar el cambio”, dijo.

Por su parte, Suárez devolvió el gesto al líder del PRO y afirmó que “es un placer recibir a Mauricio” y agradeció el apoyo al igual que al candidato a gobernador provincial, el radical Alfredo Cornejo, quien deslizó que apoyará a Macri en las elecciones presidenciales, al aseverar que “liderará una propuesta de cambio para toda la Argentina”.

En tanto, el jefe de gobierno sostuvo que “el PRO y la UCR son socios estratégicos y privilegiados: se trata de estar juntos por la vocación de cambio”, y destacó que “hay un equipo que quiere hacer política de otra manera, rindiendo cuentas a la gente y estando a su servicio”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 170 , 1 Vistas Hoy)