Nuevos trenes en el Sarmiento

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text] Ayer por la mañana han arribado al país ocho nuevas formaciones 0km, con un total de nueve coches cada una de ellas. Con están ultimas se suma un total de diecisiete formaciones todas ellas 0 km que el Estado Nacional (es decir, el pueblo argentino) ha adquirido en menos de un año. Las mismas están destinadas a renovar íntegramente la línea de trenes del Sarmiento. Se espera que para mediados de septiembre, finalizada la etapa de rigurosa prueba y control, los trenes de más de 50 años sean parte del pasado. Aún es difícil olvidar la revolución ferroviaria organizada por Perón en sus gobiernos. Que no solo han modificado en rumbo económico del país, sino también sembrado pueblos y cercanías a lo largo y ancho del país. Claramente fue, y sigue siendo, uno de los estandartes y estrategias de los gobiernos peronistas. Estas medidas, lideradas por la Presidenta de la Nación, cobran relevancia si uno se atreve a cerrar los ojos y recordar al líder del menemato en su discurso poco feliz diciendo “ramal que para, ramal que cierra”. Pero no hace falta irnos a los noventa para darse cuenta que estas medidas pertenecen a una verdadera revolución. Solo se debe recordar al Jefe de Gobierno Mauricio Macri en su campaña electoral prometiendo quince kilómetros de subterraneo. Y por qué no decirlo también, cuán importante son estas decisiones políticas al servicio del pueblo cuando la oposición, ajena a la realidad, se pasea con bebes de juguete. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

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