Patricio Mussi: “Cada vez somos más los que tenemos claro que hay que profundizar el modelo actual”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Se llevó adelante en La Plata el VII Encuentro de Reflexión y Debate del PJ. Dicho encuentro, con una gran afluencia de militantes en el Pasaje Dardo Rocha, contó con la presencia del gobernador y precandidato presidencia Daniel Scioli; del titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; el intendente anfitrión y presidente del PJ local, Pablo Bruera; la vicepresidenta del PJ, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez; y el intendente de Berazategui, Patricio Mussi. Estuvieron ausentes otros aspirantes a la presidencia como Sergio Urribarri, Florencio Randazzo, Agustín Rossi, Julián Domínguez y Jorge Taiana, con cuya presencia se había especulado.

Scioli destacó “el espíritu de unidad” y el trabajo de Espinoza, luego aseguró que el próximo año Argentina va rumbo a un nuevo triunfo a nivel nacional. Por último destacó que “hay que seguir trabajando sobre los logros conseguidos y agarrar las banderas y llevarlas al triunfo”. Pero al finalizar dicha jornada, uno de los concurrentes demostró su disconformidad. “No me sentí representado por ninguno de los oradores en el 7mo Encuentro de Debate y Reflexión del PJ bonaerense”, aseguró por la red social Twitter.

Luego, el intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV continuó vertiendo su opinión en su cuenta. “Me gustaría que los candidatos ya dejen de decir quiero ser y digan qué quieren hacer con la producción de energía, hídrica, vial, portuaria”. Precisando luego su descargo, se puede comprender el origen del malestar. “No me gusta que en un acto peronista no se haya nombrado casi a Néstor y Cristina que son los gobiernos más peronistas después de Perón y Evita”, explicó.

Cerrando, Mussi fue contundente acerca de sus definiciones. “Me gustaría saber qué modelo de país quieren. Cada vez somos más los que tenemos claro que hay que profundizar el modelo actual”. Más allá de si estas declaraciones generen o no polémica dentro del peronismo, las palabras de este joven intendente ponen de manifiesto que el Frente para la Victoria tiene un precandidato a gobernador de fuste para la provincia de Buenos Aires.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 165 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.