Pino Solanas le pidió a Carrió que “se discipline”

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Senador nacional por UNEN, Fernando ´Pino´Solanas, hizo referencia a las idas y vueltas del Frente Amplio UNEN sobre las posibles alianzas con el PRO o Massa. La primer interesada en cerrar un acuerdo con el PRO es Elisa Carrió, quien en este último tiempo no ahorró en descalificaciones e insultos a sus propios compañeros de UNEN.

Las actuaciones públicas de Carrió en relación a esta disputa, implicaron que figuras políticas importantes dentro del espacio le pidan que lo abandone y que formalice su paso al PRO. En este marco, Pino Solanas sostuvo que Elisa Carrió “no debe irse de la fuerza”, pero “debe disciplinarse” y “respetar las reglas de juego del espacio”.

Asimismo, Solanas aseguró que la diputada Carrió “es una actriz maravillosa” y que es muy consciente de sus actos. Solanas defendió su rechazo a una posible alianza con el PRO al advertir que “el año pasado” la fuerza que integra se enfrentó al partido de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

El Frente Amplio UNEN parece no tener paz, ni posibilidad de solución inmediata. Restará esperar en el devenir del tiempo cuál será el destino de esta compleja fuerza política.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 169 , 1 Vistas Hoy)