Plaini al borde de la ruptura con Moyano

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El diputado nacional Omar Plaini evidenció su alejamiento de Hugo Moyano al votar junto al FPV la ley de «abastecimiento», y al rechazar también la candidatura presidencial de Sergio Massa.

El líder de los canillitas fue un aliado central de Hugo Moyano dentro de la CGT Azopardo, pero las últimas definiciones del camionero modificaron las definiciones políticas de Omar Plaini. Por lo pronto, la última sesión de la Cámara de Diputados lo encontró encolumnado detrás del FPV, desconociendo así la postura del Frente Renovador.

Pero el desplante de Omar Plaini hacia Hugo Moyano no terminó ahí. En declaraciones al medio la red señaló que «Facundo Moyano ha dicho que Massa es el mejor candidato, yo lo respeto pero mi mirada es otra».

De esta manera, el diputado Plaini comenzó un proceso de ruptura con Hugo Moyano. Un nuevo problema para el líder de los camioneros que parece no levantar vuelo luego del fracaso del paro que organizara junto a Luis Barrionuevo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 232 , 1 Vistas Hoy)