Bicho K: el director del Renatea respondió todo a los «Bichos de campo»

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El programa “Bichos de campo” emitido el 19 de septiembre contó con la participación del ingeniero agrónomo Guillermo Martini como invitado principal.

Referente nacional de la Corriente Agraria Nacional y Popular -CANPO- y “funcionario de extracción kirchnerista” como lo presentaron los conductores, Martini respondió una a una todas las preguntas con datos contundentes que derrumbaron todas las ideas de retroceso y crisis que intentaron instalar los conductores.

Promediando la entrevista y ante las respuestas indiscutibles de Martini, que no solo respondió con argumentos sino que habló de propuestas concretas de aplicación de políticas de intervención estatal en el mercado agrario, Longoni, insistente en su afán de desestimar las respuestas y queriendo (según dijo) ser provocador preguntó “¿no le da la sensación que no llega, usted que es viejo militante de esta idea, se le termina el gobierno, el ciclo kirchnerista, no le da la sensación que no llega con esa idea a aplicarla?” a lo que Martini respondió taxativamente: “si, si vamos a llegar, porque falta todo el ciclo que viene”.

ABC en línea te acerca la entrevista completa en la que se habló de producción de soja, trigo, carne, exportaciones, ley de abastecimiento y hasta el procesamiento de Amado Boudou.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=Y-ULKcHiVZY&feature=youtu.be»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 187 , 1 Vistas Hoy)