San Miguel: Bruno Baschetti afirma “A futuro veo un Frente para la Victoria con posibilidades concretas de recuperar la intendencia”

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Con esta declaración el edil, perteneciente al Peronismo Militante, aseguró que presentarán un candidato puramente kirchnerista ya que la relevancia política y electoral la posee el sector del que forma parte. “Estamos convencidos que el Gobierno Nacional y el Provincial van a seguir en manos del peronismo. Entendemos que el gobernador es parte de nuestra fuerza política y tendrá un futuro importante”. Aunque agregó luego que “nuestro candidato presidencial será el que Cristina Fernández de Kirchner decida, porque es la líder del movimiento nacional”.

Con esto, el dirigente de San Miguel pasa a hacer un breve pantallazo del panorama en el Concejo Deliberante. Considera que pese a la diferencia de fuerzas de dos concejales frente a 22 oficialistas, la aprobación de proyectos de su iniciativa no suele encontrar trabas. “Dimos mucho debate político y presentamos proyectos que tienen que ver con las necesidades del vecino de San Miguel” sentenció Baschetti. Este balance legislativo de 2014 debe ser tenido en cuenta en la medida en que hasta la llegada del FpV al Concejo Deliberante no se discutía prácticamente nada, debido al acuerdo político entre el riquismo y el joaquinismo.

En resumen: Bruno Baschetti clarificó que contarán con una lista puramente kirchnerista en lo local para las próximas elecciones, relativizando el peso territorial y nacional del sciolismo. Además, volvió a referirse al proyecto de Policía Local que por decreto creará el intendente Joaquín de la Torre en San Miguel. “Me parece un descalabro, el municipio no está a la altura de las circunstancias para manejar la seguridad”.

El concejal considera que esta postura de “ponerse por fuera de la estructura nacional y provincial” complica la resolución de la problemática de la inseguridad. “Aislarse es una decisión desacertada del intendente que solo tiene que ver con diferencias políticas”, agregó. “Cuando tenés un pequeño grupo, como la Policía Municipal (que implementará San Miguel), sola, para una población superior a los 300 mil habitantes, es lógico que vaya al fracaso directo”, predijo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 271 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.