Giustozzi cruza a Posse y se recalienta la interna del Frente Renovador

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Sergio Massa parece no encontrar calma en la provincia de Buenos Aires y luego de los durísimos cruces por el frustrado ´pase´ de Insaurralde, Giustozzi y Posse abrieron un nuevo capítulo en las innumerables internas de los ´renovadores´ bonaerenses.

Días atrás, Gustavo Posse llamó a un acuerdo entre Sergio Massa y Mauricio Macri en lo que se observó como una reapertura al diálogo entre el intendente de San Isidro y el líder del PRO, que preanunció su posible salida del Frente Renovador luego de su interminable disputa con la familia Galmarini.

Sin embargo, Darío Giustozzi, que aparece como el principal candidato del massismo en la provincia salió a cruzar públicamente a Gustavo Posse. De esta manera, el ex intendente de Almirante Brown rechazó de manera tajante la posibilidad de un acuerdo entre Massa y Macri al afirmar que «Tenemos una fuerza política que tiene un líder que se consolida como uno de los referentes más importantes de la Argentina, como presidenciable, pero concentrado en el establecimiento de propuestas y programas, y en todo caso un esquema de alianzas que sea compatible con el objetivo de presentarle a la sociedad soluciones para sus principales demandas. La gente nos está pidiendo que resolvamos el problema de la inseguridad y de la inflación, y estamos preparando equipos técnicos para lograrlo.»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 159 , 1 Vistas Hoy)