Sergio Massa se pone a la cabeza del próximo paro de la CGT

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Corrido circunstancialmente del centro de la escena política por el avance en las negociaciones entre la UCR y el PRO, Sergio Massa decidió ponerse al frente del próximo paro gremial que tendrá a Moyano, Barrionuevo y Micheli como los actores protagónicos.

A los vínculos estrechos que Sergio Massa supo construir con Luis Barrionuevo se sumó el entendimiento con Hugo Moyano, quien luego de enviar a su hijo Facundo a un acto que el ex intendente de Tigre encabezó en Chubut, confirmó su ingreso a las filas del «Frente Renovador».

El sábado pasado dio por concluida las conversaciones con los dirigentes gremiales opositores al gobierno de Cristina Fernández al recibir a Pablo Micheli en su oficina de Tigre. Si bien el dirigente de la CTA expresó que fue una conversación en la que compartieron puntos de vista de la situación político-económica, el elemento que atravesó el corto encuentro fue el paro del sindicalismo opositor.

En suma, Sergio Massa, se garantizó contener a los tres dirigentes que estarán al frente de la protesta gremial buscando capitalizar la jornada que nuevamente intentará paralizar a la actividad económica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 34 , 1 Vistas Hoy)