Treinta nuevos móviles patrullarán Avellaneda

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La entrega se hizo esta mañana en la sede del Comando de Prevención Comunitaria, donde además se inauguró una oficina de Asuntos Internos.

El intendente Jorge Ferraresi, junto al subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad bonaerense, Edgardo Amarilla, encabezaron esta mañana la entrega de 30 patrulleros para uso de la Policía Local, y destinados a reforzar la seguridad en los barrios.

La ceremonia se llevó a cabo en la sede del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), ubicado en 9 de Julio 331, donde además se inauguró una oficina de Asuntos Internos, un organismo de control encargado de investigar posibles faltas.

“Esta gestión se ocupa de la seguridad con realidades”, dijo durante su discurso Amarilla y siguió: “Los recursos se destinan a la seguridad que anhelan los vecinos. Ese es nuestro compromiso”.

Luego de entregar las llaves de los flamantes móviles al jefe del CPC, Fabián Alarcón, Ferraresi sostuvo que “las políticas de seguridad están acompañadas por políticas de inclusión”. Además destacó la gestión en seguridad por parte del ministro Granados porque “él fue intendente y sabe que los jefes comunales necesitamos resoluciones rápidas”.

En ese sentido, Ferraresi señaló las medidas que se están tomando desde la Comuna para mejorar la seguridad, como la instalación de 475 cámaras y el servicio que los 147 agentes del CPC brindarán desde febrero en los barrios. El Intendente también anunció que otras 100 personas se sumaron a la Policía Comunal y comienzan la formación este mes. Además, sostuvo que firmó un acuerdo con el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, para la adquisición de otras 27 patrullas y 30 cámaras de monitoreo para seguir reforzando las tareas de prevención y seguridad urbana.

“La policía tiene que recuperar la autoridad y el prestigio para lograr resultados contundentes. La sociedad se tiene que apropiar de la fuerza”, agregó Ferraresi.

En el acto también estuvieron presentes el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general, Hugo Matzkin, la auditora general, Viviana Arcidiácono, el secretario de Gobierno, Pablo Vera, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hugo Barrueco.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 204 , 1 Vistas Hoy)