«Vengo para alertar sobre lo que está pasando»

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires dialogó con el columnista de ABC en Línea Pablo Papini, luego de terminar su acto en el Municipio de Avellaneda donde aseguró enfáticamente “Siempre estuve, estoy y voy a estar para defender las conquistas del campo popular”

scioli-y-ferraresi

Convocados por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el kirchnerismo se reunió en la Universidad Tecnológica de ese municipio para escuchar al ex candidato del FpV Daniel Scioli.

Consultado sobre la posibilidad de reorganizar el Partido Justicialista en torno a su figura y recuperar las líneas programáticas del FpV, el ex gobernador aseguró «es importante. Yo dije, vengo acá, no con un espíritu de crítica, sino de alertar lo que está pasando. Avellaneda es un fiel reflejo de eso: lo que está pasando con las industrias que habían resurgido, lo que está ocurriendo con el comercio, con nuestros queridos jubilados.»

Asimismo, agregó que su voluntad en el acto de Avellaneda es pronunciarse por la «defensa del salario y del nivel de vida de la gente en general.».

Scioli se despidió de la militancia con un saludo a «la compañera Cristina» y el estadio estalló al grito de «Vamos a volver, vamos a volver».

(Visitas Totales 145 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.

Pablo Papini

Abogado (UBA) // Twitter: @pabloDpapini

Últimos posts de Pablo Papini (Ver todos)