Binner-Stolbizer: primer fórmula anotada para las PASO 2015

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Golpeado por los contratiempos de sus socios electorales, Hermes Binner busca recuperar terreno electoral y para ello adelantó que Margarita Stolbizer será su compañera de fórmula para disputar las PASO del próximo año.

Luego del lanzamiento del FAUNEN en abril de este año, el espacio electoral conducido por el ex gobernador de Santa Fe atravesó un sin fin de contradicciones políticas que lo corrió del centro de la escena. De esta manera, a las tensiones iniciales entre Elisa Carrió y ´Pino´ Solanas por la relación con el Jefe de Gobierno porteño, se sumaron los recientes acercamientos de varios líderes provinciales de la UCR a Sergio Massa, configurando así un clima de implosión del UNEN que amenaza con llevarse puestas las aspiraciones presidenciales de Hermes Binner.

En este orden de cosas, el ex gobernador de Santa Fe buscó oxigenar su campaña y para ello levantó la figura de Stolbizer al mencionarla como futura compañera de fórmula. Las palabras utilizadas por el líder del socialismo fueron «A mí me gustaría que fuera alguien de origen radical, y si es mujer, mejor».

Entre tanto, Binner continúa los diálogos con Julio Cobos para que juntos logren darle volumen político al alicaído espacio de «centro izquierda».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 162 , 1 Vistas Hoy)