Reapareció López Murphy y convocó a la unidad de Macri y UNEN

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Corrido del primer plano de la escena política, el ex ministro de La Alianza reapareció públicamente y señaló que trabaja para lograr la unidad entre el PRO y UNEN, y evitar así, un nuevo triunfo del justicialismo.

Quien fuera líder de RECREAR, criticó a la dirigencia opositora al señalar que «Me parece que lo oposición está dormida en los laureles; sigue fragmentada, hay carencia de programas de gobierno para sortear la crisis y los temas que se discuten en el Congreso y en los medios son insignificantes en comparación a los que realmente definirán el futuro de nuestro país.”

Por otra parte, López Murphy señaló que «Quien gane en el 2015, sea Macri, Massa, UNEN o Scioli, no tendrá espacio para la aventura populista”. Sin embargo, apuntó que “El kirchnerismo hoy navega entre su retirada y la escasez de candidatos pero también cuenta con la astucia de la Presidenta, a quien no la subestimo”.

Finalmente, el ex ministro de economía dejó entrever que buscará ser candidato en la provincia de Buenos Aires. De esta manera, López Murphy intenta restablecer su relación con el Jefe de Gobierno, congelada desde los inicios de la gestión PRO en la ciudad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 239 , 1 Vistas Hoy)