Moyano advirtió el futuro de Argentina luego de finalizado el mandato de CFK

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En una interesante entrevista radial, Hugo Moyano, despojado de cualquier tipo de hipocresía declaró que, una vez finalizado el mandato de la presidenta de la nación se viene el ajuste en Argentina.

De esta manera, el camionero dejó en claro cuál será el futuro inmediato por el que atravesará la Argentina una vez que Cristina Fernández de Kirchner entregue el bastón presidencial en diciembre del próximo año.

En este sentido, Hugo Moyano, destacó que el ajuste será inevitable y que las causas del mismo son «el entramado que deja este gobierno con los subsidios, con las miles de personas que se han incorporado al Estado».

Por otra parte, el líder sindical convocó a la unidad de la CGT, a la vez que disparó contra Luis Barrionuevo al afirmar que «no queremos una CGT que esté en lucha permanente, algo que también agota a la sociedad».

En este orden de cosas, Hugo Moyano definió cuál será el devenir de la Argentina en el caso de que el FPV pierda las próximas elecciones. Según el camionero, el ajuste será inevitable. A confesión de parte, relevo de prueba.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 46 , 1 Vistas Hoy)