El FpV tiene nueva sede en Tigre

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Frente para la Victoria de Tigre organizó un acto de inauguración de su unidad básica en la avenida Cazón, a pocas cuadras de la municipalidad. El mismo, contó con la presencia de la militancia de las organizaciones Peronismo Militante, Kolina, Frente Transversal, Miles, Martín Fierro, Descamisados, La Cámpora, Nuevo Encuentro; centrales obreras como CTA Zona Norte conducida por Hugo Russo y la Mesa Político Sindical para el Proyecto Nacional encabezada por José Luis Casares de la CGT; la presencia de las concejalas Carmen “Lizu” Salcedo y Roxana López.

De dicho acto participaron además el concejal de San Miguel y referente del Peronismo Militante Bruno Baschetti; el referente nacional de Miles, Luis D’Elía; el referente provincial de Descamisados, Pablo Balor, y el referente provincial del Frente Transversal, Naco Medina; los diputados nacionales Eduardo “Wado” De Pedro y Andrés Larroque, que hizo uso de la palabra para cerrar el acto.

Este último fue precedido por el Director de la UDAI de Anses local Martín Gianella y por la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social Maira Echeverría. A su turno, Larroque afirmó contundente: “Hoy mismo en Ecuador, se está inaugurando la sede de la Unasur en homenaje a ese patriota que fue Néstor Kirchner”. E invitó a todos a hacer memoria: “Fíjense en el país que construyeron Néstor y Cristina. Nadie dice que esté todo arreglado. Pero Néstor sacó el país del infierno y a Cristina le tocó construir un país en serio. Consolidar el FPV, nuestra fuerza política, es el reaseguro para nuestro futuro”.

Este acto, además de ser una medición de fuerzas del kirchnerismo, es un llamado de atención para el Frente Renovador. Lejos de tener asegurado el territorio, Sergio Massa debe ver con suma precaución le realización de estos hechos políticos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 299 , 1 Vistas Hoy)