Repercusiones por las elecciones en Santiago del Estero. Macri: «Massa sigue apostando a lo viejo»

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Además del contundente triunfo del oficialismo provincial, las elecciones de Santiago Del Estero arrojaron un nuevo cruce entre el PRO y el Frente Renovador, ya que Mauricio Macri criticó las alianzas de Sergio Massa con dirigentes de larga trayectoria en la política provincial.

Las elecciones municipales en la provincia de Santiago Del Estero permitieron ensayar las campañas nacionales de los dirigentes opositores. De esta manera, tanto Sergio Massa como Mauricio Macri buscaron capitalizar sus respectivos «triunfos» electorales. En el caso del ex intendente de Tigre, intentó mostrar como propio el triunfo en la localidad de La Banda por parte del intendente electo Pablo Mirolo; mientras que el Jefe de Gobierno, buscó capitalizar el segundo lugar obtenido en la capital provincial, en lo que consideró un claro éxito teniendo en cuenta que fue su primer presentación electoral.

Por otro lado, y como parte de la campaña de Mauricio Macri, el líder del PRO salió a criticar a Sergio Massa por presentar como propio el triunfo del Movimiento Viable en el municipio de La Banda, y señaló la larga trayectoria en la política de su máximo referente Eduardo «Chabay» Ruiz que incluye su ferviente apoyo al gobierno nacional en un pasado reciente.
En este orden de cosas, el PRO dejó entrever una carta que usará sistemáticamente a lo largo de la campaña con el fin de esmerilar al Frente Renovador. El jefe de gobierno porteño disparó: «Massa sigue apostando a lo viejo mientras nosotros aún en los lugares difíciles decidimos ir por lo nuevo.»

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 37 , 1 Vistas Hoy)