Ferraresi participó del cierre de la lista que encabeza Hugo Yasky

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Se trató del cierre de campaña de cara a las elecciones de la CTA a realizarse el 18 de noviembre. El dirigente competirá contra dos listas de izquierda.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, participó ayer del cierre de campaña de la lista 10, comandada por Hugo Yasky, quien junto a los demás integrantes, pretenden impulsar la reelección del docente al frente de la CTA de los trabajadores. La misma tuvo lugar en el Polideportivo “José María Gatica”, en Av. Mitre al 5000 de Avellaneda.

Como primer orador, Hugo Yasky agradeció al intendente comunal por el acompañamiento y expresó: “Ferraresi cambió la historia de los trabajadores de Avellaneda y convirtió al distrito en una especie de “Capital” de la CTA”.

Más tarde, el Secretario Gral. de SUTEBA, Roberto Baradel, e integrante de la lista, sostuvo que “ Ferraresi es uno de los pocos intendentes que no mira para un costado y aporta lo que corresponde en la educación de Avellaneda”.

Yasky, será secundado como candidato a secretario adjunto por el secretario general de la seccional Santa Fe de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffman.

Ambos formularon su intención de representar a los trabajadores de todos los sectores, es decir del sector público, privado, cooperativistas, empleados de empresas recuperadas, y los que están en alguna actividad autogestionada o en movimientos sociales.

También acompañó el cierre de campaña el presidente de la Afsca, y lider del “Partido Encuentro” Martín Sabbatella.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_gallery type=»flexslider_fade» interval=»3″ images=»2495,2494,2492″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self»][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 73 , 1 Vistas Hoy)