[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Darío Giustozzi quiere evitar de cualquier manera el pase de Martín Insaurralde al Frente Renovador. Lo cierto es que, un pase de estas características, podría implicar para Giustozzi la puesta en peligro de su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires. En este marco, el diputado no duda un momento en despotricar contra el esposo de Jessica Cirio.
“Ausencias políticas en la fiesta de Insaurralde son una señal de que la política no es farándula” dijo el titular del bloque de diputados nacionales del massismo. En ese sentido, remarcó «fue una fuerte señal política, No es lo mismo una fiesta de la farándula que la política o los problemas del país»
Respecto del posible pase de Insaurralde a las filas del Frente Renovador, el titular de los diputados nacionales del massismo aseguró «estamos conviviendo con eso y hay que tratar de dejarlo atrás cuanto antes».
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]