José C. Paz es escenario de un nuevo episodio de la interna dentro del Frente Renovador

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Gustavo Posse recorrió José C. Paz en compañía de dos precandidatos a intendente por el Frente Renovador. El eterno intendente de San Isidro brindó una conferencia de prensa flanqueado por Oscar Duché y Gastón Ortega, este último hombre de Jesús Cariglino. Además, se hicieron presentes los concejales Claudio Galarza y Graciela Torres y el consejero escolar Eduardo Rodríguez.

Uno de los temas que abordó Posse, fue el bono de fin de año que acordaron los intendentes del Frente Renovador para los trabajadores municipales. “Es un gesto, no una solución del problema”, expresó en primer lugar. “Es una cifra que no le toca al personal jerárquico y oscila entre los 1800 y 2000 pesos”, comentó. Por otra parte, al ser consultado sobre las declaraciones del dirigente Horacio Alonso, quien se refirió a Posse, Felipe Solá y Graciela Camaño como “marginales políticos” por apoyar la candidatura de Martín Jofré en Tres de Febrero, señaló: “Hay alguien molesto, pero el muchacho que llevamos es excelente, compañero y trabajador”. “Es joven, de buen corazón y nos representa, las encuestas y la elección pasada dicen que es el mejor candidato”, afirmó.

Por lo que puede apreciarse, Posse está decidido a llevar hasta las últimas consecuencias su candidatura a gobernador. Con ese objetivo, se rodea de dirigentes y sectores díscolos (como él mismo) al liderazgo de Sergio Massa, de manera tal que esas apariciones se demuestren como una manera de negociar con el tigrense en base a los hechos consumados.

Y en el caso de no ser viable esto, tanto Posse como Cariglino han recorrido el conurbano trabajando por una candidatura que puede ser puesta a disposición de Mauricio Macri. Así, puede concluirse que el sanisidrense y su par malvinense trabajan una candidatura dentro del espacio de Massa, que puede en el corto plazo saltar al espacio de Macri.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.