La Hermana Pelloni recibió el apoyo del Papa

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Lo que comenzó como un rumor en la política santafesina se constituyó en una realidad que promete sacudir a la provincia, y es que el hermano del líder del socialismo, el obstetra Dante Binner, se encontraría sospechado de hurto de bebés. La acusación fue iniciada nada más y nada menos que por la Hermana Martha Pelloni, quien recibió el apoyo del Papa Francisco.

Esta semana trascendió que la Hermana Pelloni le hizo llegar una carta al Papa donde le informaba del alarmante drama que se vive en Santa Fe. En declaraciones a un canal de Rosario, Pelloni confirmó que Francisco recibió la misiva y preocupado por la situación le pidió que «no bajemos los brazos, eso me dice el Papa, que sigamos adelante. Que lo hagamos por esa sociedad que sufre. Por los más pobres, por los más necesitados, los que no tienen abogados que los defiendan.”

La acusación contra el hermano del ex gobernador se inició a raíz de un caso de sustracción de bebés mellizos ocurrido en la localidad de Casilda. La justicia de Rosario investiga este caso del que fue víctima Liliana Montenegro, una mujer de 39 años, oriunda de la localidad santafesina de Zaballa, que fue atendida durante su embarazo en la quinta del doctor Dante Binner.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)