Macri busca instalar candidata en Avellaneda que no conoce el distrito

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Se trata de Gladys González, diputada nacional y oriunda de Bolivar. González es uno de los pases del massismo al macrismo. Para poder postularse en las paso, utilizaría una dirección en la que nunca vivió.

Así armaría la lista en Avellaneda el PRO, con una candidata a intendente que jamás vivió en el distrito y pretende disputarle el territorio administrado por Jorge Ferraresi.

En el sitio web oficial del PRO, Gladys González da un extenso detalle de su historia de vida, lugar de nacimiento y dónde realizó sus estudios universitarios. Sin embargo, no hay nada que relacione su trayectoria política con la militancia en un municipio como el de Avellaneda. Una mujer que desconoce el territorio, que es muy ajena a este y que nunca (hasta hoy) tuvo algún tipo de interés en el mismo.

Por su parte, Mauricio Macri justificó la candidatura de González diciendo que «Esto tiene que ver con las ganas de cambio que encontramos en la gente y nos hace pensar en llevar a referentes propios para construir en otros distritos». Extraña forma de pensar tiene el ingeniero, toda vez que se reconozca que difícilmente alguien pueda gestionar con responsabilidad un municipio que ni si quiera conoce.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 267 , 1 Vistas Hoy)