Macri toma valor y lleva su disputa con Massa a San Fernando

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El martes el concejal del PRO de San Fernando Alex Campbell inauguró un merendero en el barrio de Villa Jardín. Recordemos que dicho concejal no responde al intendente local, Luis Andreotti, el cual es considerado prácticamente un peón en la estrategia de Sergio Massa, contando con escasa autonomía política. Recordemos también la disputa existente entre el jefe de gobierno y el diputado nacional por la hegemonía del espacio opositor de cara a 2015.

Así las cosas, adquiere otro tipo de relevancia el hecho político del desembarco de figuras del PRO en lo que se considera el eslabón mas débil dentro del feudo massista. A Campbell lo acompañaron en la inauguración el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, y precandidato a intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro. Debido a la imposibilidad de hacerse presente en el lugar, Macri decide enviar a su primo Jorge, intendente de Vicente López (distrito en el que nuca vivió) que surfea entre su primo y Massa, con el solo fin de que en el evento figure alguien con el apellido Macri.

Es en este marco que se anuncia la precandidatura de Campbell a Intendente de San Fernando (junto con el ya mencionado Montenegro en calidad de precandidato por San Isidro). El destinatario del mensaje es claro: Mauricio pretende disputarle con estas candidaturas, el territorio a Andreotti y a Posse, peleándole en última instancia a Massa.

De esta manera vemos cómo mientras este último pretende ampliar su marco de alianzas a nivel nacional, rompiendo otros espacios opositores como el FAUNEN, posee amenazas dentro de la cuna de su proyecto individual que amenazan con la ruptura de su espacio propio.
En ese sentido cabe preguntarse si esta disputa alcanzará proporciones no imaginadas, o acordarán para continuar con la destrucción de los otros espacios opositores.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 45 , 1 Vistas Hoy)