Papelón de Unen acelera el acuerdo entre la UCR y el PRO

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El desplante que Elisa Carrió le propinó a Pino Solanas termina por hacer público un secreto a voces: un sector importante del FAUnen se encuentra en negociaciones con el PRO para confluir en las elecciones presidenciales.

El reciente acuerdo entre el PRO y la UCR de Córdoba, que fuera enhebrado por el diputado Oscar Aguad y por el histórico operador radical “Coti” Nosiglia, aceleró las conversaciones entre Ernesto Sanz y Mauricio Macri.

En este marco, Martín Lousteau y Elisa Carrió profundizaron los gestos de acercamiento hacia el PRO, puntualmente hacia la Senadora Michetti. En consecuencia, la implosión de UNEN es un hecho que abona a la estrategia del PRO de conformar un gran espacio de centroderecha que anule a Sergio Massa.

La ruptura del FAUnen deja varios heridos políticos: por un lado, Hermes Binner que ve menguar su alcance nacional, en tanto que pone en peligro el control político de Santa Fe; y por otro lado, Sergio Massa que ve ampliar la estructura de su rival directo, Mauricio Macri.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 127 , 1 Vistas Hoy)