Victoria Donda: «No vamos a ir a ningún lado, ni con Macri ni con Massa»

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La diputada nacional de UNEN, Victoria Donda, se metió en la polémica que se desató al interior del frente tras la foto de Gerardo Morales con Sergio Massa y aseguró que “nosotros con Macri no tenemos nada que ver”. “No vamos a ir a ningún lado, ni con Macri ni con Massa”.

Donda diferenció la gestión macrista de la socialista: “Nada que ver tiene la gestión de la provincia de Santa Fe con la de la ciudad de Buenos Aires”, dijo en una entrevista por radio Nacional Rock.

“Hay que ser cuidadoso con las cosas que se dicen y los gestos que se hacen. Buscar el mejor frente para las próximas elecciones, no habilita que se pongan piedras en el camino de UNEN”, evaluó la dirigentes de Libres del Sur.

Las declaraciones de Donda se suman a los tironeos de las últimas horas entre los dirigentes del frente que prefieren a Massa o Macri como aliados y los que rechazan una alianza con cualquiera de ellos.

Finalmente, la diputada señaló que «En el Frente Amplio UNEN tenemos varios candidatos presidenciales, confiamos en las PASO. Hoy hay voluntad política en la mesa nacional de que UNEN siga».

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 163 , 1 Vistas Hoy)